Sígueme en youtube para ver mis nuevos videos

21/4/13

TUTORIAL DIY COMO HACER UNA CRUZ CON CUENTAS O ABALORIOS . COLGANTE, REC...


BIENVENIDOS A MI TALLER DE BISUTERÍA.
En este video os enseño como podeis realizar una cruz con cuentas o abalorios que podeis utilizar como colgante, para llaveros, collares, decenarios, pendientes y lo que se os ocurra.
Esta idea está pensada para todos los que buscan algún detalle original que regalar en momentos como primera comunión, bautizo, confirmación, boda....
Está realizada con cuentas plateadas de 5 milímetros y cordón de nylon de un milímetro, pero podeis realizarla con los materiales que querais, con chaquiras, abalorios de otros tamaños, cuentas de colores......y otros tipos de hilo.
Espero que os guste.


2 comentarios:

  1. Te descubrí ayer por casualidad.
    Por falta de tiempo no he visto todos tus vídeos, pero sí que he visto que tienes subidos un montón y que son muy interesantes.
    Creo que haces una labor tremendamente generosa al compartir todos estos tutoriales, por lo que me he tomado la libertad de compartir algunos de los que vi, en mi Pinterest, aquí http://pinterest.com/andaira/macrame-nudos-trenzados/. Solo espero que no te moleste. Si fuera así, no tienes más que decírmelo y los eliminaré. También, así que tenga un momento te colocaré tu cabecera de blog, en mi blog de Técnicas y esquemas.
    Miles de GRACIAS por utilizar parte de tu tiempo en compartir con los demás.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, quería decir que estoy de acuerdo contigo en que hace muy buena labor ^^), también os quería invitar a las dos a ver mi blog de manualidades, hay un poco de todo, se llama rmanualidades.wordpress.com con "r" antes de manualidades. Un saludo!! y mucha suerte en tu blog.

      Eliminar