Sígueme en youtube para ver mis nuevos videos

28/5/13

PULSERA CON CUENTAS Y FLORES DE NUDOS DE MACRAME


En este tutorial os voy a enseñar como podeis realizar una bonita pulsera de flores utilizando nudos de macrame básicos y cuentas plateadas.
Para esta manualidad voy a utilizar hilo de nylon de tipo cola de ratón de un milímetro de color rojo y cuentas plateadas, todas del mismo tamaño, de cinco milímetros.
 Recordad que no es necesarios que utilicéis exactamente los mismos materiales que utilizo yo. Podéis utilizar otros tipos de cordón, como hilo encerado, hilo trenzado, de algodón....etc  y otras cuentas o abalorios de otros tamaños y colores, el  límite está en vuestra imaginación.

4 comentarios:

  1. me encantan todas tus pulseras y tus videos por que lo pones tan facil, felicidades por tus trabajos y por las manos que tienes para hacerlos te quedan preciosos.
    Un abrazo.
    PD: te queria hacer una pregunta sabes de alguna tienda on-line para comprar el material que no sea muy cara vivo en un pueblecito pequeño y lo mas cercano y parecido a una ciudad esta a 50 kilometros de mi casa, para mas inri me han operado y no puedo andar en dos meses, queria entretenerme a aprender a hacer tus pulseras por que sentada puedo utilizar las manos así no se me hacen tan largos los dias. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Es una pulsera preciosa, bien acabada. Las instrucciones son muy claras y precisas. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, ESPERANZA VEGAS, como puedo contactar con usted por privado gracias

    ResponderEliminar
  4. creo que si hiciera mas cosas seria a un mas un exito

    ResponderEliminar