Sígueme en youtube para ver mis nuevos videos

2/3/14

COMO HACER PULSERA ESCAMAS DE DRAGON DE GOMITAS ¡CON UN TENEDOR! SIN TEL...

Con un telar casero, ¡ CON UN TENEDOR! MUY FACIL. Pulsera de gomitas (ligas) sin telar RAINBOWLOOM. DRAGON SCALE BRACELET.  Idea regalo de navidad, cumpleaños, San Valentín...chica,  para novia, amiga o madre o chico, para novio, amigo o padre (cambia los colores y materiales para adaptarla a sus gustos)
SUSCRÍBETE: http://goo.gl/ULf1FS
Lista de reproducción de tutoriales de modelos de pulseras de gomitas sin telar: http://www.youtube.com/playlist?list=PL0UBvKW1rsheczn0ioOtskHX338L3j5Ot
MATERIALES:
45 Gomitas de colores para el pelo.(Bandas de caucho, ligas, elásticas....)
--15 AZULES
-- 8 MORADAS
-- 15 LILAS
-- 7 ROSA FUCSIA
- UN TENEDOR
Bienvenidos a mi taller de bisutería.
En este video os voy a enseñar como hacer, de una manera facil y rápida, una pulsera unisex, que pueden usar tanto hombres como mujeres, niños o niñas y, que ademas, se puede realizar como manualidad infantil.
Esta pulsera está realizada con las gomitas que se utilizan para sujetar trencitas en el pelo de colores, también se puede utilizar gomas pequeñas de escritorio o las gomitas que venden especialmente para realizar pulsera con el telar "RAINBOW LOOM"
Podeis utilizar los colores que querais.
Estas pulseras son una actividad creativa que se puede realizar con grupos de niños por monitores de tiempo libre, les encantará....

3 comentarios:

  1. me ha gustado muchisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. i love it pulcera jjj

    ResponderEliminar
  3. gracias tus vídeos me han gustado muchisimo me son de mucha utilidad por que yo por donde vivo vendo de estas pulseras y tus vídeos me ayudan muchísimo gracias enorme mente por tus vídeos me suscribo a tu pagina de youtube.

    ResponderEliminar