26/3/14

COMO HACER UNA SERPIENTE DE GOMITAS CON DOS TENEDORES. VIDEO TUTORIAL DIY

Hola a tod@s,
muchos me habeis pedido que haga otras cosas, aparte de pulseras, con las gomitas, en este video os enseño un animal muy simpático que podeis hacer, una serpiente o culebrita y con un telar casero. ¡con dos tenedores!. Espero que os guste.

Como hacer una culebra o serpiente de gomitas sin telar rainbow loom ni similar, con un telar casero hecho con dos tenedores.  (rattle snake charm) con instrucciones faciles paso a paso.
Materiales:
-77 gomitas o (bandas elásticas, ligas,....)
--60 verdes
--8 blancas
--8 negras
--1 roja
- DOS TENEDORES
- Un gancho (aguja de ganchillo o con un palillo  mondadientes)
 Idea regalo de navidad, cumpleaños, San Valentín...chica,  para novia, amiga o madre o chico, para novio, amigo o padre (cambia los colores y materiales para adaptarla a sus gustos)
SUSCRÍBETE: http://goo.gl/ULf1FS
Lista de reproducción de tutoriales de modelos de pulseras de gomitas sin telar: http://www.youtube.com/playlist?list=PL0UBvKW1rsheczn0ioOtskHX338L3j5Ot


Bienvenidos a mi taller de bisutería.
En este video os voy a enseñar como hacer una culebra o serpiente de gomitas de una manera facil y rápida,  se puede realizar como manualidad infantil.
Este animalito está realizado con las gomitas que venden para hacer  pulseras , también se puede utilizar gomas pequeñas de escritorio o las que se utilizan para sujetar trencitas en el pelo de colores"

DESAYUNOS SALUDABLES: BROWNIES en MICROONDAS BROWNIE RECETAS SIN GLUTEN ...

DESAYUNOS SALUDABLES: BROWNIES en MICROONDAS BROWNIE RECETAS SIN GLUTEN ... Hola amigos, aprendí como hacer esta receta saludable muy fáci...