Sígueme en youtube para ver mis nuevos videos

26/3/14

COMO HACER UNA SERPIENTE DE GOMITAS CON DOS TENEDORES. VIDEO TUTORIAL DIY

Hola a tod@s,
muchos me habeis pedido que haga otras cosas, aparte de pulseras, con las gomitas, en este video os enseño un animal muy simpático que podeis hacer, una serpiente o culebrita y con un telar casero. ¡con dos tenedores!. Espero que os guste.

Como hacer una culebra o serpiente de gomitas sin telar rainbow loom ni similar, con un telar casero hecho con dos tenedores.  (rattle snake charm) con instrucciones faciles paso a paso.
Materiales:
-77 gomitas o (bandas elásticas, ligas,....)
--60 verdes
--8 blancas
--8 negras
--1 roja
- DOS TENEDORES
- Un gancho (aguja de ganchillo o con un palillo  mondadientes)
 Idea regalo de navidad, cumpleaños, San Valentín...chica,  para novia, amiga o madre o chico, para novio, amigo o padre (cambia los colores y materiales para adaptarla a sus gustos)
SUSCRÍBETE: http://goo.gl/ULf1FS
Lista de reproducción de tutoriales de modelos de pulseras de gomitas sin telar: http://www.youtube.com/playlist?list=PL0UBvKW1rsheczn0ioOtskHX338L3j5Ot


Bienvenidos a mi taller de bisutería.
En este video os voy a enseñar como hacer una culebra o serpiente de gomitas de una manera facil y rápida,  se puede realizar como manualidad infantil.
Este animalito está realizado con las gomitas que venden para hacer  pulseras , también se puede utilizar gomas pequeñas de escritorio o las que se utilizan para sujetar trencitas en el pelo de colores"

9 comentarios:

  1. como se llaman lass bolitas que se usan como ojos para la serpiente

    ResponderEliminar
  2. Todo muy chulo :). Lo que más me gusta son las serpientes

    ResponderEliminar
  3. Tus tutoriales son geniales, lo explicas de maravilla. Gracias a ellos ya he hecho un par de pulseras, tortuguitas y serpientes... Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. la serpiente me ha quedado genial !!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias no sabia como hacerla

    ResponderEliminar
  6. con lo torpe que soy y me a salido a la primera,graciassss.

    ResponderEliminar
  7. que blog mas chulo, algun dia tendrias q enseñarme a crearlo, que chulo todo, yo hago tm muchas pulseras espero q seamos amigas, con todo corazon, conocernos... adios

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, yo ya tengo 2. No se como se te ocurre hacer todo essto tan chulo, inventar sería muy dificil para mi, la vedad. ¡Adiós!

    ResponderEliminar