Sígueme en youtube para ver mis nuevos videos

28/4/14

COMO HACER UN CORAZÓN DE GOMITAS CON DOS TENEDORES. VIDEO TUTORIAL DIY F...


Hola a tod@s, este video es un especial dia de la madre. En  España el día de la madre se celebra el primer domingo de mayo y he tenido varias peticiones de gente para que haga algo especial regalar a su mama.
Este es un corazón hecho con gomitas que creo que es una buena opción de regalo. El tutorial está hecho con dos tenedores, se dificulta un poco porque todas las gomas son del mismo color, espero que veais bien las gomas que voy cogiendo, prestad atención a la explicación que doy en cada paso de cual es la gomita que cojo. Espero que todos lo podais realizar y que os guste la idea. Gracias por estar ahí.



ESPECIAL DÍA DE LA MADRE. Idea para regalar. Un regalo para mama. Como hacer figuritas (heart charms) corazones de gomitas sin telar rainbow loom ni similar, con un telar casero hecho con dos tenedores.  con instrucciones  paso a paso.
Materiales:
-36 gomitas o (bandas elásticas, ligas,....)
-- 1 negras
-- 35 rojas
- DOS TENEDORES
- Un gancho (aguja de ganchillo o con un palillo  mondadientes)
 Idea regalo de navidad, cumpleaños, San Valentín...chica,  para novia, amiga o madre o chico, para novio, amigo o padre (cambia los colores para adaptarla a sus gustos)

2 comentarios:

  1. De donde sacas estas ideas tan ingeniosas.

    ResponderEliminar
  2. tan chebere yo se hacer una

    ResponderEliminar