Sígueme en youtube para ver mis nuevos videos

2/4/14

COMO HACER UN MINION DE GOMITAS CON DOS TENEDORES. VIDEO TUTORIAL DIY FI...




Hola a todos, en este video os voy a enseñar con crear un minion de gomitas utilizando como telar dos tenedores. En este video no he utilizado la camara rápida, ya que me han pedido en varias ocasiones que no lo haga, por lo cual, ha quedado muy largo, pero explicado paso a paso. Espero que os guste. Gracias a todos por estar ahí.

En este video te enseño como hacer un muñeco o figura con gomitas con forma de Minion utilizando dos tenedores, sin telar rainbow loom, ni Crazy loom, ni similar. Con instrucciones faciles, paso a paso.
MATERIALES:
-Gomitas de colores:
-- 46 amarillas
-- 41 azules
-- 18 negras
- Un botón blanco o nacarado de 1 cm. de diámetro ( Si quereis podeis utilizar un ojo especial para muñecos de manualidades y coserlo a una goma negra)
- Un trocito de hilo de nylon, sedal u otra clase de hilo fino
- 2 tenedores
- Cinta adhesiva

4 comentarios:

  1. Hola Olga! la verdad que gracias a ti estoy aprendiendo a hacer un monton de cosas con las gomitas, me preguntaba si podrías enseñarme a hacer un Doraemon y/o un Bob Esponja. El minion me salio perfecto, eres una gran profesora! Y estos dos personajes animados me encantan pero no sabría ni por donde empezar. Haces un tutorial de ellos porfi????

    ResponderEliminar
  2. Hola, hace muy poco que conozco este blog. pero mi niño se lo pasa en grande siguiendo tu video. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. y si en vez de 41 gomitas tienes 34?

    ResponderEliminar
  4. Olga, tu lo haces con azul marino y yo lo hice con azul claro, la verdad es que me gusta mas a por cierto queda muy chulo!!!!

    ResponderEliminar