4/4/14

COMO HACER UNA TORTUGA DE GOMITAS CON DOS TENEDORES. VIDEO TUTORIAL DIY ...

Hola a tod@s, en este video os enseño como se pueden hace tortugas de gomitas utilizando dos tenedores. Esta es una manualidad muy rápida y facil de hacer, aunque no lo parezca, os animo a intentarlo, veréis que bonitas quedan. Explico todo paso a paso y espero que lo entendais y os guste. Gracias por estar ahí.


En este video te enseño como hacer un muñeco o figura con gomitas con forma de tortuga utilizando dos tenedores, sin telar rainbow loom, ni Crazy loom, ni similar. Con instrucciones faciles, paso a paso.
MATERIALES:
- 54 Gomitas de colores:
-- 26 verde claro
-- 4 verde oscuro
-- 24 Bronce
- Un botón blanco o nacarado de 1 cm. de diámetro ( Si quereis podeis utilizar un ojo especial para muñecos de manualidades y coserlo a una goma negra)
- Un trocito de hilo de nylon, sedal u otra clase de hilo fino
- 2 tenedores
- Cinta adhesiva

5 comentarios :

  1. Buenas. Me encantan tus tutoriales. He pasado tooda la tarde con las gomitas, praacticado con un minion y con la tortuga. Sabrias hacer un buho?? soy fanatica de ellos y me encantaria uno. Un saludo y felicidades !

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, me encantan tus tutoriales. Me he pasado toda la tarde con las dichosas gomitas. Practique con minion y con una tortuga. Me encantaria hacer un buho, tu sabrias hacerlo? Soy fanatica de ellos. Espero q si jiji un saludo y felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este nuevo tutorial. Ana

    ResponderEliminar
  4. Carla García Muñoz11 de abril de 2014, 8:41

    me encantan tus manualidades. podrias hacer angry birds y corazones con telar????

    ResponderEliminar
  5. Una duda,las gomitas de color bronce¿donde las consiguió?.
    No las encuentro,por suerte usé unas transparentes de tono marrón,pero me gustan mas las bronces y me gustaria saber donde las encuentra.
    Besos.

    ResponderEliminar

Blogging tips