11/5/14

COMO HACER UN POU DE GOMITAS (LIGAS) CHARMS CON DOS TENEDORES


Hola a tod@s, en este video os enseño a hacer con gomitas y dos tenedores, un personaje muy gracioso que me habeis pedido muchos seguidores, POU.
Para los que no sepais quien es este personajillo, Pou es un divertido personaje de una popular APP para android, un personaje al que tendrás que cuidar, limpiar, darle de comer, etcétera, para que no enferme, como un tamagotchi.
He tenido que modificarlo varias veces, hasta que he quedado satisfecha con la forma y con el resultado, mis amigos de facebook e Instagram lo saben ;). Espero que os guste el resultado final.
Gracias a todos por estar ahí.


En este video te enseño como hacer un POU de gomitas utilizando un telar casero hecho con dos tenedores, sin usar telar rainbow loom ni similar. Podeis usarla para llavero, un collar, un colgante para lo que querais adornar. Con instrucciones faciles paso a paso.
Pou es un divertido personaje de una popular APP para android, un personaje al que tendrás que cuidar, limpiar, darle de comer, etcétera, para que no enferme, como un tamagotchi.
Materiales:
- 81 gomitas o (bandas elásticas, ligas, hules....)
-- 73 marrones
-- 4 blancas
-- 4 negras
 (Opcional la goma de encima de la cabeza, en el color que querais)
- DOS TENEDORES
- Un gancho (aguja de ganchillo o con un palillo  mondadientes)

DESAYUNOS SALUDABLES: BROWNIES en MICROONDAS BROWNIE RECETAS SIN GLUTEN ...

DESAYUNOS SALUDABLES: BROWNIES en MICROONDAS BROWNIE RECETAS SIN GLUTEN ... Hola amigos, aprendí como hacer esta receta saludable muy fáci...