Sígueme en youtube para ver mis nuevos videos

19/5/14

COMO HACER UNA NIÑO DE GOMITAS (MINI-FIGURA) CON DOS TENEDORES. TUTORIAL...



Hola a tod@s, en este nuevo video, os enseño como podeis hacer una pequeña figurita con dos tenedores, un niño. Lo podeis hacer con los colores que querais, espero que os guste. Gracias por estar ahí.


En este video os enseño como hacer una mini-figurita de un niño de gomitas utilizando un telar casero, dos tenedores, sin Rainbow loom, ni similar. Esta es una figura básica pequeña de un personaje.Podeis usar el muñeco para llavero, un collar, un colgante para lo que querais adornar. Con instrucciones faciles paso a paso.
Materiales:
- 60 gomitas o (bandas elásticas, ligas, hules....)
-- 12 azul oscuro
-- 12 negras.
-- 16 verdes
-- 18 naranja claro
-- 2 azul claro
-- 1 roja
- DOS TENEDORES
- TIJERAS
- Un gancho (aguja de ganchillo o con un palillo  mondadientes)
 Idea regalo de navidad, cumpleaños, San Valentín...chica,  para novia, amiga o madre o chico, para novio, amigo o padre (cambia los colores y materiales para adaptarla a sus gustos)
SUSCRÍBETE: http://goo.gl/ULf1FS
Lista de reproducción de tutoriales de modelos de pulseras de gomitas sin telar: http://www.youtube.com/playlist?list=PL0UBvKW1rsheczn0ioOtskHX338L3j5Ot


Bienvenidos a mi taller de bisutería.
En este video os voy a enseñar como hacer un muñequito de gomas de una manera facil y rápida,  se puede realizar como manualidad infantil.
Está realizado con las gomitas que venden para hacer  pulseras , también se puede utilizar gomas pequeñas de escritorio o las que se utilizan para sujetar trencitas en el pelo de colores"
Podeis utilizar los colores que querais.
Esto es una actividad creativa que se puede realizar con grupos de niños por monitores de tiempo libre, les encantará....

1 comentario:

  1. A partir de esta figura, es muy dificil sacar una niña?

    ResponderEliminar