3/5/14

COMO HACER UNA PULSERA CON NOMBRE DE GOMITAS CON DOS TENEDORES. VIDEOTUT...


plantilla patrón para hacer pulsera con nombre con gomitas. MAMA

Hola a tod@s, este video es el especial que algunos me habeis pedido para el día de la madre. Es una pulsera con la palabra mama, Lo he explicado lo mejor que he podido para que podais entender el patrón y así podais hacer luego cualquier pulsera con las letras del nombre que querais. Ha quedado bastante largo, aunque lo he intentado acortar un poco , espero que os sirva y os guste la idea.


ESPECIAL DIA DE LA MADRE. Idea para regalar a tu mama. En este video os enseño como hacer una pulsera con un patrón de letras, utilizando una telar de dos tenedores, sin rainbow loom ni similar. He escogido la palabra mama, ya que me han pedido que haga algo especial para regalar en este dia.
MATERIALES:
252 gomitas de colores (gomas, ligas, hules, bandas elástica, rubbers bands.....)
Para las letras- 100 gomas rosas
Para el fondo- 152 gomas azules
(Podríais usar la mitad de gomas si solo poneis una goma en lugar de dos en cada paso, pero queda mejor con el doble de gomas)
Si quereis hacerla mas grande poned alguna columna mas de gomas azules a los lados o hacedle una extensión.
- Un clip-S  (Podeis utilizar un clip-C, un aro de bisutería, una anillas, o una goma para atar la pulsera, si no teneis la que utilizo yo)
- Dos tenedores
- Cinta adhesiva
- Un patrón con letras
DIAGRAMA, PATRON O ESQUEMA DE LETRAS PARA HACER PULSERAS DE GOMITAS O LIGAS CON NOMBRES RAINBOW LOOM

DESAYUNOS SALUDABLES: BROWNIES en MICROONDAS BROWNIE RECETAS SIN GLUTEN ...

DESAYUNOS SALUDABLES: BROWNIES en MICROONDAS BROWNIE RECETAS SIN GLUTEN ... Hola amigos, aprendí como hacer esta receta saludable muy fáci...