Sígueme en youtube para ver mis nuevos videos

29/11/15

Como hacer una pulsera de macrame con cuentas de hilo cola de ratón ajus...


Hola a tod@s, hoy os voy a enseñar un nuevo modelo de pulsera de macrame y cuentas que he llamado pulsera de flores de cuatro pétalos, os explico como hacerla paso a paso, una idea para vender, regalar o para lo que queráis, la podéis realizar en los colores que mas os gusten, es moderádamente fácil y rápida de hacer, siguiendo los pasos del tutorial espero que todos podáis realizarla. Si te gusta, aunque no comentes, dale un dedito arriba para que lo sepa, gracias por estar ahí.



Tutoriales de pulseras de macrame: Como hacer una pulsera de hilo y cuentas flor de cuatro pétalos con cola de ratón o de rata con nudo ajustable. Os enseño, paso a paso, como realizar este nuevo diseño de pulsera, creado por mí, para que tengáis muchos modelos para elegir, si queréis ver mas modelos, mirad en mi canal, encontraréis muchos modelos diferentes, que podréis realizar con muchos materiales, para vender, para regalar, para niños, de gomitas, de hilo...
MATERIALES:
HILO COLA DE RATÓN:
- 2 X 50 cm. gris
- 1 x 1 metro multicolor
- 30 cuentas plateadas de 5 mm. con 2 mm, de agujero
- Tijeras
- Encendedor
- Un telar o algo similar donde podáis sujetar la pulsera
Podéis variar el color y el grosor y color del hilo, también el tipo, tamaño y color de las cuentas, aunque es aconsejable que tengan el agujero por lo menos de 2 mm. o mas si el hilo que utiliceis es de mayor grosor.
Para esta pulsera se puede utilizar hilo cola de ratón, cola de rata, nylon trenzado, terlenca, hilo encerado de nylon o polipropileno, esos se pueden quemar con el encendedor para cerrar, si utilizais otro tipo de hilo que no tenga esta propiedad tendréis que usar otro tipo de cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario